8/8/15

Tratamiento para la menopausia [08-08-15]


Tratamiento para la menopausia

Reemplazar todas nuestras hormonas deficientes tales como tiroides, testosterona, estrógeno, progesterona y DHEA a los niveles que teníamos en la juventud es benéfico para nuestra salud y calidad de vida

La terapia de hormonas o terapia de reemplazo de hormonas es el método más eficiente para manejar los problemas que causan los síntomas de la menopausia.

Los estudios han demostrado que la terapia hormonal sintética  prolongada puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer de seno, mientras que a su vez disminuye el riesgo de sufrir osteoporosis y cáncer de colon.

Su salud e historial familiar le ayudará a su médico a determinar cual terapia de hormonas es recomendada para usted.

Reemplazar todas nuestras hormonas deficientes tales como tiroides, testosterona, estrógeno, progesterona y DHEA a los niveles que teníamos en la juventud es benéfico para nuestra salud y calidad de vida.

Una deficiencia hormonal dará siempre como resultado un desbalance de este preciso sistema auto regulatorio. Por muchos años la medicina ha reconocido los beneficios que tiene para la salud el hecho de remplazar estas hormonas. Para la mayoría de los médicos, las hormonas sintéticas eran la única opción. Ahora es posible la producción de hormonas naturales bioidénticas a las que el cuerpo produce. La mayoría de estas hormonas están derivadas de plantas como la soya. Hemos logrado entender que las hormonas sintéticas son químicamente diferentes a las que se encuentran de manera natural en el cuerpo.

Al utilizar el reemplazo de hormonas eliminará los síntomas de la menopausia y reducirá los desequilibrios hormonales. Estas hormonas también reducirán el riesgo de enfermedades del corazón, osteoporosis, pérdida de memoria, pérdida de tono, fuerza y lubricación en la piel, músculos y tejido.

La ciencia está creando un nuevo paradigma de medicina preventiva que nos permite mantenernos fuertes, saludables y vigorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario